Nuestros Tratamientos


La implantología es una de las ramas de la odontología que más ha avanzado en las últimas décadas. Que es un implante? Es un tornillo de titanio que va a sustituir a las raíces de los dientes faltantes. Una vez que se integre al hueso, se colocara la corona dentaria correspondiente.

La técnica de colocación es un procedimiento indoloro y sencillo, y como resultado obtenemos unas piezas prácticamente idénticas a los dientes naturales, no solo en su aspecto, sino también en su resistencia. El paciente no nota que lleva un implante, sino que lo sentirá como parte de sus otras piezas dentales.

Si se cuidan adecuadamente pueden acompañarlo toda su vida.

En nuestra sociedad, la estética juega cada día un papel más importante. Los dientes no sólo sirven para masticar, sino que influyen en nuestras relaciones con los demás. Tener una bonita sonrisa nos hace ganar confianza y seguridad permitiéndonos una sonrisa abierta y sin reparos.

Para ello la especialidad de estética dental en odontología se ocupa específicamente de la armonía dental. Corrigiendo todos aquellos problemas que interfieren con una sonrisa agradable, cada vez más demandada. La estética dental abarca una serie de tratamientos como blanqueamientos, carillas de porcelana , reposición de dientes perdidos ya sea con implantes o fundas según sea el caso. Todos ellos contribuyen a lograr una buena estética con excelentes resultados.

La ortodoncia invisible o transparente, es un técnica nueva y revolucionaria que permite corregir los dientes, totalmente estética, que viene a sustituir los habituales aparatos de metal. Se crea en una empresa americana en 1999 y sorprendió al mundo con unos alineadores transparentes totalmente estéticos.

El paciente puede quitarlo y ponerlo cuando quiera. Logra corregir problemas como apiñamiento, dientes excesivamente separados, etc.. Esta técnica se realiza con un estudio minucioso de escaneado que reproduce la boca del paciente, y programa su evolución cambiando las cubetillas hasta lograr los resultados deseados.

Las carillas esteticas se pueden considerar una de las formas mas sencillas y económicas de mostrar una sonrisa perfecta, blanqueada y sin alteraciones. Famosos como Brad Pitt, Tom Cruise y Demi Moore entre muchos, disfrutan de las ventajas de este tratamiento. Las carillas son delgadas laminas de porcelana, que se utilizan para cubrir la parte exterior de nuestros dientes, y que permiten modificar el brillo, el color, y hasta la forma de los dientes, inclusive cerrar los espacios en aquellos que están muy separados (diastemas). Estan unidos a los dientes, mediante adhesivos especiales.

Una vez colocadas, es imposible que se salgan. Tienen numerosas ventajas de cara a la estética y salud bucodental. Son de facil colocación, no se manchan, son resistentes, y suelen tener una gran durabilidad. Nosotros trabajamos solo con las de porcelana, ya que las de acrílico pierden brillo con el tiempo, se van deteriorando, y se oscurecen. En cambio las de porcelana se mantienen intactas con fantásticos resultados.

Uno de los tratamientos que más demanda está teniendo dentro de la estética dental, es el blanqueamiento. Es una técnica sencilla con la que se obtienen fantásticos resultados.

Hay muchas causas que provocan que los dientes se manchen, y vayan tomando un color oscuro o amarillento; una de las más importantes es la mala higiene bucodental.

Nosotros aconsejamos cepillarse los dientes luego de cada comida, al levantarse y al acostarse.También el café y otros alimentos contribuyen a deteriorar el color.

La realización de los blanqueamientos requiere de una aparatología e instalaciones, con las cuales contamos en nuestra clínica para ofrecer óptimos resultados.


Odontología General

Revisión gratuita

Garantía en todos los tratamientos